Blog "Relaciones inconclusas que se quedan en la mente"
- valeria8379
- 29 abr 2021
- 2 Min. de lectura
Hay ocasiones en que conocemos a alguien y la relación no se consolida, ni avanza, ni se logran compaginar tiempos para verse, etc. Hay ocasiones en que por diversas razones la relación se enfría y no se dá.

Cuando esto sucede, muchas veces la persona se queda en nuestra mente y en nuestra alma y se genera una gran frustración y dolor. ¡Y no logramos entender porque no se puede dar!
Seguimos con nuestra vida, muy probablemente empezamos otra relación muy convencidos de que esa relación es mejor. Y aún con todo esto, aquella persona sigue apareciendo en nuestros sueños o nos damos cuenta, que sin quererlo, estamos pensándola y añorándola: ¡Sorpresa...Esa persona se quedó instalada en tu subconsciente y no ves la manera de sacarla!
Y en realidad no hay mucho que entender; más que el hecho de aceptar que probablemente no lo intentaste o no lo intentó con suficiente fuerza, no lo decidiste o no lo decidió con suficiente fuerza, no hicieron lo necesario para lograr verse y disfrutarse....Tal véz pudo más tu miedo a entregarte y no ser verdaderamente correspondido o te detuvo el hecho de saber que tampoco podrías entregarte del todo, o tal vez descubriste actitudes que no te agradaron y que en lugar de acercarte te generaron una alerta para no continuar, etc.
Cada quién tiene sus razones y sus porqués, y lo importante es comenzar a aceptar que fué lo que hicimos (o dejamos de hacer) para que no se diera. Asumirlo y comprender que definitivamente, sí hay relaciones que no deben darse y solamente el tiempo te entregará las respuesta para comprenderlo.
Pasando el tiempo lograrás verlo de manera objetiva y podrás recordar a esa persona con cariño, agradecimiento y dejarla ir deseándole la mejor de las suertes.
Y lo más relevante de este tipo de experiencias, es que aprendas la lección para detectar claramente cuando encuentres a otra persona con la que logres una buena conexión y en donde el cariño sincero comience a crecer. Y no dejarla ir, porque ahora ya sabes como se siente cuando alguien entra muy profundo en tu corazón, en tu mente y en tu alma.
¡Gracias por leerme!
Valeria S. Von Mohr
Creadora y Directora Join to Date
Recuerda darle like a nuestra pagina de Facebook aquí.
%20(1).png)



Comentarios