"COMO CONQUISTAR A UNA MUJER, SINTIENDO COMO UNA MUJER"
- Join to date
- 1 abr 2021
- 2 Min. de lectura
Hombres y mujeres somos distintos no solamente físicamente. Nuestra manera de comunicarnos y de sentir son literalmente opuestas en muchos sentidos.
Y a la hora de conquistar, debes tener la capacidad de conocer cómo piensa y siente una mujer para lograr acercarte a ella de manera efectiva y lograr conquistarla.

Para empezar, debes saber que una mujer desea ser tratada con sutileza y delicadeza para darte la primera llave de entrada.
Como hombre muchas veces eres tosco, práctico y directo y sí, eso también funciona, pero no en los primeros contactos. ¡Aprende a ir poco a poco!
Una de las situaciones más desagradables para una mujer, es toparse con un hombre sin tacto, que después de decir "hola", inmediatamente dice "Que guapa estas" (y la recorre con la mirada al mismo tiempo que sonríe todo lujurioso).

¡Por favor, no hagas eso al menos que desees ser el más efectivo para asustarla!
Aunque lo pienses; disimula. Y enfócate en platicar de manera ligera; sé un caballero.
A las mujeres les gusta platicar, comunicarse todo el tiempo, dar detalles específicos que incluyen colores y hasta olores. Y tú, como hombre, probablemente no logras dar detalles de nada y hasta flojera te da pensar en esos detalles porque crees que son irrelevantes.
Entonces, si deseas generar confianza en una mujer, aprende a conversar y dar detalles de muchos temas. Pregúntale..... logra que te cuente quién es ella al hacerle preguntas y más preguntas. Con esto, generarás una buena impresión en ella porque demostrarás que tienes interés en conocerla y que eres un buen conversador.
¡Al salir con ella, échale ganas! Échale ganas de nuevo, a los detalles.
No importa si a ti te parece irrelevante llevar calcetines blancos con zapato negro o una camiseta de adolescente con tu super héroe favorito y tu cachuchita muy combinada.
Piensa que ella sí se va a fijar en como estás vestido, en que calcetines usas, en tu loción, en si serás atento e intentarás abrirle la puerta, abrirle la silla, etc. ¡Recuerda que una mujer sí se fija en los detalles!
Sé igual de detallista en el lugar que elegirás para las primeras citas de conquista.
No tienen que ser lujosos, pero sí bonitos, sí seguros, sí positivos, sí divertidos, sí fuera de lo común.
A la mayoría de mujeres nos encantan las sorpresas y ver, que realmente estás haciendo un esfuerzo para agradarnos, te dará buenos puntos a tu favor.
Poco a poco, en cada cita, empieza a ser más cariñoso, busca algún otro tipo de contacto sutil.
Si se dá un primer beso, dalo bonito, tranquilo y romántico... ¡NO SEAS ATASCADO!
Busca su mano, tómala de la mano. Y en otra ocasión, comienza a abrazarla y mírala mucho.
Deseamos verte dispuesto y decidido, pero también respetuoso y tranquilo.
Por lo menos al principio no muestres tanto interés sexual en ella, ni hables de tu ex novia la más querida que te dejó, ni de tus tristezas y traumas.

Una mujer desea que la hagan reir, sentirse única y ser la única...No cometas el grave error de hablarle de alguien más. Sólo enfócate en ella y verás que ella detectará en ti a alguien confiable para comenzar a abrirse contigo.
¡Gracias por leerme!
Valeria S. Von Mohr
CEO & FOUNDER
Comments